viernes, 8 de junio de 2012

Las Noticias del Viernes (08/06)

Quiero empezar las noticias de hoy con el concurso de Levantando Zamora, ya que el domingo acaba el plazo para participar. Os recuerdo que el ganador se llevará una entrada de cine gratis para cualquier película que no sea 3D en los Cines Valderaduey. Para participar, leer primero las bases.

Por otro lado, los diez primeros capítulos de la serie ya están reunidos en un DVD que podréis adquirir, si lo deseáis, por 2€. Además, en él encontraréis el extra: "Tom Tolaba entrevista a zombie". El depósito legal de esos diez capítulos es: ZA-98-2012. En la anterior entrada hay un resumen de todo lo acontecido desde que se estrenó la serie.

En este mes de junio contaremos además con una nueva encuesta y con "El corto del Mes", que en esta ocasión el corto se pondrá como aniversario, puesto que hará 3 años desde que se estrenó.

Y de momento, poco que decir del capítulo 11, que ya se está preparando. Llevará de título "Feria y Fiestas de San Pedro" y contaremos con una colaboración especial. Sorpresón para todos los zamoranos. Cuando finalice el plazo del concurso, os empezaremos a adelantar cosas en nuestro Twitter y Facebook.

Un saludo y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario