viernes, 17 de mayo de 2013

Las Noticias del Viernes (17/05)

El pasado sábado se estrenó el episodio 20 de Levantando Zamora: "Seña Bermeja. Parte 2", que fue un especial de tomas falsas en el que abarcaba todo lo grabado desde el capítulo 11 hasta el 19.

Y es que estamos repasando tanto en Facebook como en Twitter, estos últimos 10 capítulos por la simple razón de que os refresquéis viendo todas las imágenes y todas las noticias grabadas, ya que en un par de semanas saldrán las bases del II Concurso de Levantando Zamora con un premio muy especial y que gustará a todos los seguidores de la serie.

Una vez que los repasemos, haremos una entrada especial con un pequeño resumen de todo lo acontecido en estos últimos episodios como ya haríamos hace algo menos de un año con los diez primeros. Y también volveremos a retomar las encuestas, la siguiente que toca es: "¿Qué noticia te gusta más del capítulo 17?"

Y quizá la noticia más importante del día de hoy: La revista Divulgación Zamora ya no existe. Nosotros, de momento, seguiremos vivos en este apartado gracias al nacimiento de una nueva, pero eso ya es otra historia que contaremos cuando toque en su día.

Y por esta razón, en estos días colgaremos en el blog lo que debió de ir en la revista de este mes de mayo: el primer adelanto del capítulo 21, que llevará de título: "El Cani de la Curva (de La Marina)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario