viernes, 3 de enero de 2014

Las Noticias del Viernes (03/01)

Tras el estreno de "Las Penas de Santa Marta", Levantando Zamora va a hacer un pequeño parón durante este mes para, entre otras cosas, terminar el rodaje de la tercera temporada de Zamorranadas. Además, así habrá más tiempo para organizar las próximas noticias y recopilar las nuevas que vayan saliendo durante este mes de enero.

Hemos acabado el año habiendo realizado 12 capítulos. El último ha sido el 27 que, emitido un día antes del fin de 2013, trata sobre algunas de las noticias que depararán el 2014: La restauración de algunos tramos de la muralla, las obras de la margen derecha del río Duero o los aparcamientos de la Avenida Príncipe de Asturias, en el que un niño le escribe a los Reyes Magos que, por favor, se recuperen.

Además, ha regresado la sección "Notizia Ortiz". En esta segunda entrega, planteamos la siguiente pregunta: ¿Cómo será darse de alta como desempleado en España?

Como bien decía, Levantando Zamora tiene un merecido pero pequeño descanso. No obstante, el blog se actualizará cada semana con la nueva encuesta, fotos, noticias, música, las colaboraciones nuevas... Por cierto que la última encuesta, ¿Qué noticia te gustó más del capítulo 23?", ganó Opinión de la gente: Solar del Mercado con un 100% de los votos.

Y tú, ¿qué le pedirías a los Reyes Magos en relación con Zamora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario