viernes, 26 de septiembre de 2014

Las Noticias del Viernes (26/09)

Esta semana ha estado cargada de novedades: el concurso, el DVD, el capítulo 31... Pero bueno, vayamos por partes.

Para empezar, el lunes se publicaron las bases del IV Concurso de Levantando Zamora. Si quieres ir al cine (y acompañado) gratis, no dejes pasar esta oportunidad. El único requisito es haber visto los últimos 5 capítulos y responder a unas preguntas muy sencillas. Para más información, pinchad aquí.


También se ha anunciado el lanzamiento del tercer DVD de la serie. Abarcando los 10 últimos capítulos y con unos extras muy jugosos, saldrá a la venta a partir del lunes. Muy pronto será añadido a la sección "Merchandising", pero si quieres saber más sobre él, pincha aquí y, si te interesa, ¡no esperes a reservarlo!

Y como colofón a las novedades de la semana, adelantar que ya salió el título del capítulo 31 de Levantando Zamora: "Descanse en Paz, Balborraz", donde tendremos, además, la colaboración de unos nuevos artistas invitados. La fecha de estreno aún está un poco en el aire, aunque será sobre mediados de octubre.

Ha sido una semana bastante cargadita pero no olvidemos tampoco que, en los próximos días, publicaremos una nueva encuesta y el resumen especial de, esta vez, los 10 terceros capítulos.

Un saludo y ¡¡animaros a participar en el concurso!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario