viernes, 12 de diciembre de 2014

Las Noticias del Viernes (12/12)

Se acerca Navidad y aún no se ha anunciado nada del nuevo capítulo. Y es que diciembre está siendo un mes lleno de cosas ya que

PUBLICIDAD ON
El lunes 22 estreno el documental "125 Años del Adiós de Ramón Álvarez" en el Paraninfo del Colegio Universitario a las 20:30 y, la semana que viene, sale a la venta el DVD de "Túnica de Terciopelo Negro". 
PUBLICIDAD OFF

Así que entre preparar cosas y hacer tráilers, no doy a basto.

Pero bueno, lo importante es que se va a estrenar el capítulo especial de Navidad. Las 3 noticias están escritas, sólo habría que rodarlas a lo largo de la semana que viene. Sumámosle dos días para la edición... Y que no coincida con nada de lo anterior... Pues nada, el miércoles 24, Nochebuena, estreno del capítulo 34 de Levantando Zamora. ¿El título? Pues aún no lo tengo. En cuanto se me ocurre algo, lo adelanto por Facebook. 

Lo malo es que no creo que haga spot como en el capítulo anterior. Crucemos los dedos si consigo publicar la foto promocional.

Y, por cierto, "Por las Calles de Zamora" ya se ha puesto, en tan sólo dos semanas, en el segundo puesto de los capítulos más vistos de Youtube. A ver si antes de que acabe el año se posiciona en primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario