viernes, 20 de febrero de 2015

Las Noticias del Viernes (20/02)

"Monumentos de Mierda", estrenado el pasado jueves, ha sido uno de los episodios más serios de toda la serie. Los robos de las placas y la entrevista a Herminio Ramos sobre el abandono y el poco respeto que se le tienen a las estatuas, han sido temas muy comentados durante el final de la semana pasada.

Pero la esencia del programa, el humor, tampoco faltó en el capítulo 35. Así pues, el episodio comenzó con una nueva entrega de "Palabros de la Tierra" y finalizó con otra noticia sobre las pintadas pero, ahora sí, con un tono más desenfadado.

Y curiosa fue, el día anterior, la escena eliminada. No quedó más remedio que quitarla pues YouTube bloqueó el programa entero a causa de ese sketch. Así que a última hora se decidió subirlo a otra web y convertirlo en spot.

En el Facebook, los seguidores cada vez son más y muchos ya conocieron la nueva noticia: Y es que, aunque no sean prestables, ya están en la Bibilioteca los 3 DVD´s de Levantando Zamora.




Finalizamos las noticias de hoy con dos cosillas más. La primera de ellas es recordaros que votéis a la encuesta que podéis ver a la derecha del blog porque ya se acaba el plazo y la segunda de ellas es que ya hay título para el capítulo 36 de Levantando Zamora. Se estrenará en el mes de marzo y se desvelará, tanto la fecha de estreno como el título, en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario