viernes, 12 de junio de 2015

Las Noticias del Viernes (12/06)

Como ya se adelantó, involuntariamente, en el último post escrito sobre las temporadas de la serie, el próximo capítulo de Levantando Zamora se estrenará antes de que finalice este mes de junio.

Ahora bien, ni hay indicios sobre la fecha de estreno, ni sobre el título, ni de las noticias... ¡Ni de nada! Lo que pasa, es que hay bastantes capítulos en la cabeza pero aún no sé por cuál tema decantarme para el episodio 39. Así que no sé si se estrenará el 15, el 20 ó el 32, o si se titulará "A", "B", "Mocos al Ajillo", o "El Andamio de los Huevos".

Por un lado están las fiestas de San Pedro, por otro la nueva alcaldía, tenemos también el derribo de la Capilla de Los Bloques... Así que, por el momento, lo que estoy haciendo es grabar noticias sueltas y dentro de unos días, cuando me decida por un tema, lo anunciaré convenientemente.

Y poco más que añadir. Simplemente, la obligada mención de que hay encuesta nueva. En esta ocasión, se trata de tu noticia favorita del capítulo 36: "Bien de Interés Cultural". ¿A qué esperas para votar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario