viernes, 4 de diciembre de 2015

Las Noticias del Viernes (04/12)

Nuestra segunda parodia de "Cuarto Milenio" ha sido un gran éxito. Muy superior, incluso, a la primera que hicimos allá en junio de 2013.

Y, como en aquella ocasión, "El Misterio de las Aceñas de Cabañales" se ha estrenado un domingo por la noche. Concretamente, a las 22:00 del pasado día 22. Y es que teníamos que ser lo más fiel posible al programa de misterio emitido en Cuatro.

Tercera y última foto promocional del capítulo 42.

Óscar Antón se metió, una vez más, en la piel de Íker Jiménez y, como sorpresa, Roberto Bartolomé se transformó en Carmen Porter. Si a estas imitaciones, le sumamos el escenario, la iluminación (la mejor de toda la serie) o el homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente (quien vea el verdadero programa, este y otros homenajes están más que claros), las risas estaban aseguradas.

En este capítulo especial, hablamos de las farolas de la rotonda del Cristo de Morales, que no alumbran a pesar de estar instaladas desde hace años; del porqué las Aceñas de Cabañales están cerradas al público y del misterioso caso de la persona que puso el intermitente.

La confesión para esta última noticia fue la de un invitado de lujo. En esta ocasión, el periodista radiofónico Ángel García se sumaba a la lista de invitados especiales de Levantando Zamora.

Tras el estreno, otra gran noticia: Hemos superado los 500 Me Gusta en Facebook. Gran año que vamos a rematarlo con el especial de Navidad. Aún no hay fecha de estreno ni título, pero de lo que es seguro es que tendrá, como el año pasado, nuestra parodia del anuncio de la Lotería. ¿Qué armaremos? ¡Lo mejor es que sigáis atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario