viernes, 27 de mayo de 2016

Las Noticias del Viernes (26/05)


"Viriato no se Inauguró en un Rato". Este es el título del nuevo capítulo de Levantando Zamora, que se estrenará el próximo 10 de junio.

El episodio aún está en proceso y, posiblemente, contará con un nuevo invitado especial. Como aún es pronto para confirmar nada, por el momento mantendremos la boca callada hasta tener novedades.

En el programa número 45 os enseñaremos la asombrosa historia de la auténtica inauguración del monumento a Viriato y haremos una mención especial a las cabinas telefónicas.

Estas noticias, junto a una sección, podrán disfrutarse un día antes en la proyección especial que se emitirá de Levantando Zamora en La Cueva del Jazz.

Proyección que se divide en dos partes. Por un lado, el "the best of". 60 minutos con los mejores momentos de la serie que, por cierto, ya han sido escogidos y metidos en el programa de edición. Unos mejores momentos en los que se han descartado noticias serias como las entrevistas a Herminio Ramos o Paco Somoza, porque creo que "desvirtualiza" un poco el resto del especial, por contener la hora entera de humor.

Al finalizar, se estrenará el nuevo capítulo: "Viriato no se Inauguró en un Rato". Una noche que promete diversión la del 9 de junio. Muy pronto, os mostraremos el cartel. Vendrás, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario