viernes, 3 de junio de 2016

Las Noticias del Viernes (03/06)

Mucho hablamos en estos últimos días de la proyección especial que tendrá lugar en La Cueva del Jazz en Vivo el próximo día 9 y muy poco del estreno del nuevo episodio. En nuestro próximo post nos centraremos un poco más en este especial pero, ahora, hablemos del episodio 45 de Levantando Zamora.

Porque "Viriato no se Inauguró en un Rato", se estrenará automáticamente después del "the best of" el jueves por la noche, a eso de las 23:35 h.

Un episodio, por cierto, donde hay de todo: Recuperaremos una de las secciones más famosas y divertidas del programa, doblaremos una escena de una serie muy conocida, tendremos un sketch y hablaremos de un episodio de la historia de Zamora, esta vez, sobre la inauguración de la estatua de Viriato.

Pero no creas que esto es todo, porque esa historia está relatada por una de las personas más famosas de la Ciudad del Duero: Ricardo Flecha.

Sí, Ricardo presta su voz en lo que será el primer episodio de Levantando Zamora que gozará de un preestreno. Uno más que se añade a la interesante lista de artistas invitados.

Ahora sólo falta que nos dé tiempo a terminar de grabarlo. Por el momento, antes de la proyección del jueves, colgaremos una segunda foto promocional para seguir despertando el interés entre nuestros fieles y queridos seguidores. 

¡Ansia viva!

2 comentarios:

  1. Pues yo ya estoy deseando verlo. Me da cosica no poder ir a La Cueva a ver la que vais a montar. Seguro que será genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento, risas aseguradas con el especial de una hora :D

      Eliminar