viernes, 30 de septiembre de 2016

Las Noticias del Viernes (30/09)

Hacía mucho, mucho tiempo, que no teníamos "Noticias del Viernes" en el blog. Y, la verdad, es que ha sido un veranito bastante apagado en cuanto a Levantando Zamora se refiere. Pero, como decía un buen amigo mío, lo prometido es obligación y la serie tendrá 50 capítulos de fijo. En mi cabeza habrá 3 estrenos para este año y, para principios del 2017, disfrutaríamos de los 2 programas finales. Después, como ya he dicho mil veces, no sé que hacer con la serie, pero eso ya lo solucionará el Óscar del 2017.

Como bien dije también hace un par de días, a partir del mes que viene (el mes que viene ya es mañana, pero esto lo haré más adelante) colgaré vía Facebook los mejores momentos de LZ, al igual que hiciese con Zamorranadas.

Con esto espero aumentar el público de la serie ya que, en los últimos capítulos, las visitas han bajado bastante a pesar de contener muchos sketchs y escenas inolvidables.

Por el momento, ya está en proceso el capítulo 46. Aún no tiene fecha de estreno, pero sí título: "¡Arañas en el Puente de Hierro!". Espero que no os lo perdáis.

Buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario