viernes, 28 de abril de 2017

Las noticias del Viernes (28/04)

Comienza la recta final de Levantando Zamora. Ya hace más de un año dije que iba a hacer hasta el episodio 50 y, como habéis podido comprobar todos... el 50 es el próximo. Así que sí, tan sólo queda uno (dos, porque se realizará un 51, que será especial).

Pero, al igual que dije una cosa, también conviene recordar que todo dependería del éxito que cosecharan los últimos capítulos. Sin ir más lejos el 49 ("Divina Semana Santa"), estrenado el 5 de abril, ha tenido tanta repercusión, que ya es el quinto episodio más visto de la serie y, de hecho, está a muy poco de escalar un puesto más.

Pero ha sido un caso aislado, porque los anteriores no han tenido las mismas cifras y también hasn sido buenos capítulos. Por otro lado, también es bonito ver cómo en Facebook la serie tiene más seguidores (1677 Me Gusta ahora mismo). Así que no sé... De momento lanzaré estos dos y luego ya veremos.

Para el episodio 50 lo único que os puedo adelantar es que se centrará en algunos de los artistas más importantes de Zamora. Por lo demás, aún no tiene fecha de estreno ni un guión en concreto. Ya cuando tenga más información, os la transmito. :D

Feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario